“La Sinde” a.k.a Sindescargas

La nueva menestra de cultura, Mª Ángeles González Sinde (titulada la sindescargas(algún enfadón de la asociación de internautas supongo)) ,nueva elección para la tripulación de ZParo, sepa ustéd que es el blancazo de las críticas,  no solo por pertenecer a un ministerio que, para más inri,  en entropía de crisis debiera ser inexistente, sino por algunas de las frases que abajo rezan junto con otros datos de interés(de interés para el ozioso, claro):

Frases célebres de la sinde:

– El canon son sólo unos céntimos, y no compensa la piratería

¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuantos gigas? ¿Para mandar e-mails?

Datos para comprender ó el típico de ¿Sabías que…?:

Gonz..bueno, la sinde, es la presidenta de la Academia Española de Cine. Es directora y guionista de cine.

– El ministerio de cultura, al menos en españa, tiene un único cometido: subvencionar el cine. El cine español. Este tan bueno, ya saben(a mí me gusta, que conste en acta). Es importante saber que subvencionará su cine, no el tuyo, claro está.

– El peliculón Mentiras y Gordas, a punto de ponerse en cabeza por delante del Padrino en filmaffinity, es una película subvencionada por las Sinde’s Companies (S.A)

– El exitazo hollywoodiense, Mentiras y Gordas, próximamente oscarizada, ha sido co-guionizada por la menestra de cultura, “la sinde”

– El éxito de taquilla, como vengo diciendo, Mentiras y Gordas, reune a los pivones del, también bombazo, Física y Química, y otras series de alta categoría de estras compradicas de la tele privada, incluye la friolera de 9 polvazos a lo largo del largometraje e incluye, el exitazo no sería tal, numerosos desnudos de los susodichos.  Lo dicho, un bombazo.

– La asociación de Internautas ha emitido un comunicado que viene a decir algo así como: De conformidad con la “Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado“, que tiene como objetivo fundamental establecer las obligaciones que incumben a los miembros del Gobierno y a los altos cargos de la Administración General del Estado para prevenir situaciones que puedan originar conflictos de intereses, la Ministra tendrá que inhibirse en muchísimos supuestos por existir conflicto de intereses.

Bueno, yo pongo las incógnitas, despejar la ecuación es cosa tuya, que tampoco soy tu padre. Me voy, que va a empezar la peli.

Anuncios

~ por insalada en 14 abril 2009.

6 comentarios to ““La Sinde” a.k.a Sindescargas”

  1. Ni mentiras ni gordas, un frigopie y una peli de pajares

  2. Este finde estoy en el festival de cine de Málaga, y allí el domingo por la tarde la ministra Sinde da una charla, ¿algún consejo para boikotearla?

  3. Hay gente que ni alcanzando una cartera ministerial logra dejar atrás traumas de adolescencia…

  4. http://www.20minutos.es/noticia/469758/0/gonzalez/sinde/asustante/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: