Red de Mentiras

Como ya es hábito dominguero, me dispuse a ver la nueva película que megaupload me brindó tardes atrás: Red de Mentiras. Sé que no debiera, pero últimamente acudo antes de nada al aclamado filmaffinity para conocer la puntuación media de los pitagorines cinéfilos, por eso de no andar perdiendo más el tiempo con basura hollywoodiense(las españolas  contemporáneas me las trago todas), y dije ¡Bingo!, la película tenía todos los ingredientes para convertir la tarde de domingo en un planazo(excepto para los del régimen del cucurucho, claro).

Y esque la superproducción incluía un reparto de supernivel: Russell Crowe, Leonardo diCaprio. Un superdirector: Ridley Scott, supermegalómano pero superdirector, una nota media de filmaffinity que rebasaba el 6 (6,6 de hecho…), acción, suspense, y una trama de un conflicto superlatente, vamos, una superpeli.

O mejor dicho, una superbazofia. Todos los topicazos de Hollywood reunidos en un solo fascículo, quiero decir,  grandes dosis de:

Patriotismo: joder, esto sí que mueve montañas

Chulería: que no falte, siempre mejor que sobre.

Tecnología Punta: Unas pantallas de proporciones dinosáuricas, capaz de captar en tiempo real a 300 frames por segundo las caries del personaje desde cualquier lugar del mundo. Decir de risa es poco. Hay que verlo.

Amor: necesitamos un móvil para que haya…

….Valentía: el bravo Leonardo diCaprio, con toda la cara de haber estado en el Vietnam y comer pollo crudo, se inmiscuya en el seno de la mayor banda terrorista islámica, bueno, mundial qué coños, y solo y maniatado, delante de la gente más dura del continente y su patriarca, le lance un escupitajo en plena cara. Creo recordar que la respuesta fue un martillazo que arrancó uno de los dedos al apuesto Leo, acto tras el cuál él replicó con un: – ¡Ay!. Bueno, toda la peli es así.

Momento en que el apuesto protagonista se entrega a la banda islamista. Como quien se tira un pedo.

Momento en que el apuesto protagonista se entrega a la banda islamista. Como quien se tira un pedo.

Dicho esto paso a concluir lo mejor y lo peor del largometraje:

Lo mejor:

– Las palomitas

Lo peor:

– El giga y medio en la papelera de reciclaje

Puntuación:

– Bazofia pura

Asique nombre a Red de Mentiras, bazofia de la semana, y a Ridley Scott, pesao de la semana.

Gracias una vez más a los navegantes oziosos.

Anuncios

~ por insalada en 14 abril 2009.

6 comentarios to “Red de Mentiras”

  1. Es que vaya criterios que te riges para elegir una peli, la próxima vez pregunta al negro 🙂

    Por cierto, lo mejor no son las palomitas, lo mejor de esa peli es Mark Strong y ver a Rusell gordaco como paquirrín

  2. Buenas máquina, regístrate en filmaffinity y agrégame a amigos, hubieras visto que a Red De Mentiras le puse un mísero 3 que es lo que merece XD

  3. Yeeeee… ya te puse en mi blog como enlace de interés. JEJE

  4. Que lejos queda ya el Scott de ALIEN y BLADE RUNNER… pero la culpa es tuya Sane, por esperar demasiado de un director que desde THELMA Y LOUISE hace cine comercial únicamente apto para paladares norteamericanos… aunque de vez en cuando (LOS IMPOSTORES, AMERICAN GANGSTER) nos recuerde lo bueno que era a principios de los años ’80.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: