Las pilículas no se bajan de internet, se ven en el cine – Dijo la productora

He aquí los pivones

He aquí los pivones

Me despierto con M80 y veo que a modo de guiño cómico, los NSN nos emiten un extracto de audio del último capítulo emitido hasta ahora de la serie de Física y Química (llevaban los invitados a continuación mentados de la “popular” serie de A3), que he de reconocer que no he visto más que algún que otro screenshot en algún determinado momento, (aunque suene a frase de tvidente de documentales de la 2), pero que voy a empezar a hacer para tomar nota del nombre y apellidos del guionista para enviarle una informal carta de repugnancia:

Chico: – ¿Qué es esa camiseta que llevas? ¿Es una…(aquí frase ocurrente y graciosa)…?

Chica: – No idiota, es una camiseta de Fuga de Cerebros, es una película nueva española (producida por A3)

Chico: – Ah vale, pues entonces me la bajaré

Chica: – Las películas se ven en el cine, no se bajan.

El diálogo es fidedigno. Juzguen ustedes porque yo estoy cansadete de meterme con los medios, ya va a parecer que les quiero robar el bocadillo ó me dan asco y todo. Por cierto, nosé si cerebros y A3 debiera ir en la misma frase. Pasen mejor mañana que la mía.

~ por insalada en 15 abril 2009.

Una respuesta to “Las pilículas no se bajan de internet, se ven en el cine – Dijo la productora”

  1. Claro que no se bajan… se ven online!!!

Responder

 
