Little Miss Sunshine

No es de extrañar, que una sociedad tan dura para los adolescentes, tan rápida para los adultos y tan carismática para los ancianos, como es la estadounidense, varias películas toquen este palo de cierta crítica en la historia de Hollywood.

Una escena dentro del desenlace de la película, donde la familia parece llegar a su límite.

Una escena dentro del desenlace de la película, donde la familia parece llegar a su límite.

El reparto está encabezado y remunerado básicamente por el entrañable y de cómicas facciones faciales Steve Carrell. El resto acompañan al actor durante el desarrollo con papeles magistrales. El guión es brillante. Y muchas escenas consiguen sacarte la carcajada(si esque tienes sentido del humor).

Quizás peca, como tantas otras, de la fantasiosa meta que buscan los americanos de ser realmente aceptados por la sociedad americana, y en este sentido puede que se vuelva melosa y ñoña, pero nunca privándonos de las gratas dosis de humor apta para ver solos o acompañados.

Lo Mejor:

– La película no puede decirse que no sea original. Mucho humor, del pícaro. Buen guión

Lo Peor:

– ¿En algunos momentos melosilla quizás?

Puntuación:

– Esto es buen cine. La recomiendo.

~ por insalada en 16 abril 2009.

6 comentarios to “Little Miss Sunshine”

  1. Estoy de acuerdo con tu opinión. A mi me gustaria destacar el trabajo de la protagonista de esta película, Abigail Breslin, una gran promesa. La descubri en “señales”, no sé si te acordarás, hace de la hija pequeña, la que tiene tanta mania con el agua.
    Nada más que añadir 🙂

  2. Anda, no me había fijado, qué observadora.

    Gracias por la observación, la verdad esque la niña ó es prodigio ó lleva esto en la sangre porque, al menos su papel, lo borda.

  3. Vamos a ver Sane:

    “Quizás peca, como tantas otras, de la fantasiosa meta que buscan los americanos de ser realmente aceptados por la sociedad americana, y en este sentido puede que se vuelva melosa y ñoña, pero nunca privándonos de las gratas dosis de humor apta para ver solos o acompañados.”

    Todo lo contrario, precisamente la pelicula es una crítica hacia eso. Solo tienes que fijarte como acaba el afan de superación del padre. El mensaje es claro. Vuelvela a ver.

    • Creo que me entendiste mal, ó quizas así me expliqué: lo quiero decir esque no es ni la primera ni la segunda película que hace una crítica en este sentido. Vuélveme a leer.

  4. No es necesario leer nada, lo dices bien claro:

    “Quizás peca, como tantas otras, de la fantasiosa meta que buscan los americanos de ser realmente aceptados por la sociedad americana”

    XDDD A no ser que para decir una cosa escribas otra. Entonces te mandaré al programa de Iker Jimenez XD

    • Quizás la frase no esté construida para reflejar tanto mi postura como la crítica en conjunto pretende, me sigue pareciendo una buena película para disfrutar, muy entretenida, pero sobrevalorada en cualquier caso. He aquí mi veredicto.

      Y cómete una caca.

Responder

 
