Eslabón perdido de 47 millones de años

Extraigo de EFE, ya que ni El Mundo, ni el País se dignan a incorporarlas entre sus top 10 de noticias más destacadas, ocupando sus filas con el descontento de Soraya de OT ó cómo vive las escenas de sexo Ana de Armas(el Internado), la existencia de un posible eslabón del hombre previo a los homínidos, datado en 47 millones de años de edad. Para nosotros  los aficionados al tema, estamos hablando de muchos millones atrás, cuando nada medioparecido al hombre superaba los 5 millones. De todos modos aún observo a gente que me cuesta creer que sean homínidos, al menos con algo de sapiens.

Imagen del fósil presentado en NY. ¿Bonito verdad?

Imagen del fósil presentado en NY. ¿Bonito verdad?

<< Un fósil de 47 millones de años, posible “eslabón perdido”, se expone en Nueva York hace 9 horas 38 mins EFE * Imprimir Nueva York, 19 may (EFE).- Un esqueleto fósil de un primate europeo de 47 millones de años y que podría ser el “eslabón perdido”, según los científicos que lo encontraron en Alemania, fue presentado hoy en el Museo de Historia Natural de Nueva York.  La presentación estuvo a cargo del canal de televisión estadounidense History y de científicos del Instituto de Investigación Senckenberg de la Universidad de Oslo, y desde mañana la pieza se incorporará a la muestra que realiza esa institución neoyorquina sobre los mayores y menores mamíferos de la historia. “Es el más completo fósil de primate que nunca se ha encontrado. Se trata de una hembra joven, ‘Ida’, que podría revolucionar el entendimiento sobre la evolución humana”, explicaron los científicos que participaron en el acto. >>

Extraido de:

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090519/tsc-un-fosil-de-47-millones-de-anos-posi-292128b.html

Más info en:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/327188/Informacion_General/Presentan_un_fosil_47_millones_a%C3%B1os_seria_eslabon_perdido.html

http://www.tiempo.hn/index.php/secciones/internacionales/18635-encuentran-fosil-de-47-millones-de-anos

Anuncios

~ por insalada en 20 mayo 2009.

3 comentarios to “Eslabón perdido de 47 millones de años”

  1. A destacar para la reflexión uno de los comentarios surgido del buceo por ahí:

    decanodprimera | 19/05/2009 09:07:56 p.m.
    hay la ciencia ……. ellos saben que este bicho tiene 47millones de años y todavia no pueden curar definitivamente un simple resfrio. mañana van a encontrar un sorete de 120millones de años y asi seguiran invirtiendo el dinero en cosas relativas. en el mundo hay hambre y la gente se desvela en encontrar huesos de 47millones de años….. big bang que teoria que aburre. vivamos la vida que si no la vivimos uno que este al pedo en los proximos 60millones de años nos va a decir que eramos un loco con una pc que leia la gaceta online.

  2. Macho, gracias al comentarista DECANODPRIMERA tú mismo te has respondido a tu propia entrada.
    Y es que no hay más que decir.

    • Anda que, entre una cosa y otra, me vas a caer mal hoy: No me he respondido a mi propia entrada porque mi propia entrada no es una pregunta. (suspiro).

      La noticia es mucho más que relevante dentro del círculo científico, te darás cuenta dentro de poco, entre caros documentales y libros. No todo es ver Blade Runner y jugar a la PSP gago.

      El comentario incita a la reflexión. Pero solo estaba dirigido a mentes inquietas. Perdone usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: